El 9 de marzo de 2018 se celebrará por quinto año consecutivo el Día de la Sociología en la Universidad de Alicante. El evento se organiza por la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, en colaboración con el Departamento de Sociología I, el Departamento de Sociología II,  y la Associació Valenciana de Sociología (AVS).

En esta quinta edición, el evento contará con la participación de: Cristobal Torres, presidente del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS), a cargo de la conferencia sobre “Los recursos institucionales del CIS”; y, del sociólogo y matemático noruego, Johan Galtung, a cargo de la conferencia “La importancia de la Sociología en la búsqueda de la paz”.

Así mismo, el profesor Luis Navarro Ardoy de la Universidad Pablo de Olavide, junto al guitarrista Ñato Méndez, completarán la jornada con un evento que versará sobre la divulgación lúdica de la disciplina, bajo el título “Sociología en el bar: una aproximación sonora”, en la Sala Ikebana (San Vicente del Raspeig).

Toda la información sobre el evento podéis encontrarla en el siguiente enlace.